COLABORA CON NOSOTROS

Esta publicación está dedicada para todas aquellas personas que, de forma desinteresada y altruista, quieran ayudar de una forma u otra a que este proyecto salga adelante, para que podamos seguir compartiendo contenido de calidad.

ACLARACIÓN PERTINENTE: Para evitar malentendidos creo que es lo propio aclarar esto de una forma clara y concisa desde el primer momento: Actualmente esta página no genera el dinero suficiente como para poder remunerar económicamente a quienes nos ayuden (y más que generar algo, hasta el momento es deficitaria). Sin embargo, no me gusta recibir ayuda de forma gratuita, por lo que siempre estoy dispuesto a poder llegar a un acuerdo amistoso donde ambos salgamos ganando, de una forma u otra.
Ejemplo de ello es el «trato» que tengo con algunas de las personas que me ayudan a traducir determinados idiomas a cambio de darles visibilidad a sus proyectos, y de ayudarles a ellos con los idiomas que conozco y manejo. Creo en el «Quid pro quo» por lo que en la medida de lo posible, desde MilitariaGeneral intentaremos pagar a quien nos ayuden, aunque no sea monetariamente.

¿Te defines con uno o varios de estos puntos?

  • Si crees que hay algo en esta página que puedas mejorar y eres de las personas que prefieren actuar antes que quejarte.
  • Si crees que puedes aportar una sección o un contenido que pudiera ser interesante para nuestro público.
  • Si tienes cualquier tipo de relación con el mundo de la historia militar, la militaria, la cultura de la defensa, el ejército el outdoor o cualquier otro tema que aquí tratemos, se le parezca, o sea un derivado y te apetezca asesorarnos sobre algún tema en específico.
  • Si sabes algún otro idioma y te gustaría ayudarnos con algunas traducciones que se nos compliquen.
  • Si sueles consumir nuestro contenido y te gustaría agradecer nuestro trabajo de divulgación.
  • Si te identificas con uno o con varios de estos puntos, a continuación te dejamos algunas ideas con las que nos puedes ayudar para que podamos seguir compartiendo contenido de calidad, verídico .

FORMAS DE AYUDAR EN MILITARIAGENERAL

1. COMPARTIENDO E INTERACTUANDO CON NUESTRO CONTENIDO.

La mejor forma en la que un lector agradecido nos podría ayudar, simplemente compartiendo nuestro contenido con más gente interesada en los temas que tratamos. Si crees que nuestro contenido vale la pena compartirlo, pocos medios de difusión son más efectivos que el boca a boca. Un gesto tan simple como es el compartir un enlace de alguno de nuestros artículos puede ayudarnos notablemente a que otras personas también nos conozcan.

2.COMPRANDO A TRAVÉS DE NUESTROS ENLACES DE REFERIDO.

Se trata de una forma de ayudar sin que a ti te cueste nada. Nosotros ganamos unos euros (o céntimos, la mayoría de las veces), y tú compras el producto al mismo precio

Si a través de alguna de nuestras publicaciones o vídeos has descubierto algún producto que te haya gustado y lo quieres comprar, normalmente los enlaces de compra de dichas publicaciones suelen ser enlaces de referido (si así es, se avisará siempre de ello).

Lo que hacen estos enlaces es que, cuando compras algo a través de ellos, cierto porcentaje se deposita en el saldo de nuestra cuenta sin que a ti te suponga un coste adicional. La parte que nos llevamos ahí sería el mismo porcentaje que lo que se llevaría un publicista por publicitar el producto, al actuar nosotros como tal.

Este dinero suele quedarse depositado dentro de la plataforma donde se haya comprado (por ejemplo, en Amazon, lo recaudado con esto queda en el saldo denuestra cuenta, por lo que podemos re-invertir lo ganado con ello en traer más material interesante para su revisión.

3.COLABORANDO INDIVIDUALMENTE.

Tanto si sabes idiomas, como si eres miembro de las FFCCSS, o trabajador del sector de la Defensa y la Seguridad, si eres un enamorado del equipamiento o simplemente consideras que puedes aportar información útil que esté relacionada con la temática de esta web

Si tienes un blog/página web/perfil de instagram/canal de youtube y sucedáneos, podemos llegar a colaborar, aunque antes de eso has de saber que desde el equipo de MilitariaGeneral queremos mantener un estándar básico de calidad, por lo que solo podemos promocionar/recomendar contenido que note que haya sido trabajado y que aporte valor a la comunidad. Sintiéndolo mucho, desde el equipo de MilitariaGeneral nos negamos rotundamente a compartir contenido mediocre o del montón, y por el contrario será un gran placer compartir contenido novedoso, y que aporte valor a nuestra audiencia.

Si estás interesado en colaborar con MilitariaGeneral, ponte en contacto con nosotros a través del FORMULARIO DE CONTACTO que encontrarás más abajo en esta misma págin para hablar sobre ello. Será un placer ayudarnos mútuamente. 

4.COLABORACIONES CON MARCAS/TIENDAS Y SERVICIOS

¿Tienes una marca y te gustaría que hiciéramos una colaboración conjunta?

Debido a los valores y a la ética que desde MilitariaGeneral defendemos y promovemos, hay ciertas normas que hay que cumplir en cuanto a las colaboraciones entre MilitariaGeneral y marcas. Normas que han de ser de mútuo cumplimiento, entre las que se encuentran:

  • SINCERIDAD TOTAL ACERCA DE LOS PRODUCTOS A ANALIZAR: Nuestros análisis/revisiones no serán, bajo ningún concepto, publicidad engañosa. Comentaremos las partes positivas y las partes negativas por igual, de la manera que nos caracteriza, y bajo nuestras propias pruebas estandarizadas para el análisis de materiales.

  • SE AVISARÁ EN CUANTO SE ESTÉ HACIENDO UN ANÁLISIS/REVISIÓN CON PRODUCTOS CEDIDOS: Con la finalidad de no traicionar la confianza ni engañar a nuestros lectores, siempre y cuando un producto haya sido regalado/prestado/dejado/cedido/enviado… se avisará.

  • TIEMPO DE PRUEBA PROLONGADO: Es posible que, debido a la naturaleza del artículo a analizar, podamos tardar más o menos en sacar el análisis/revisión. Esto se debe a que queremos testear el artículo en profundidad para ver de lo que es capaz, ver cuando empieza a degradarse y comportarse con el paso del tiemp con el fin de dar siempre la mayor información útil posible a nuestros lectores.
    Por obvias razones, no se puede definir el tiempo que tardemos en probar el producto, pero desde MilitariaGeneral podemos garantizar que será el mínimo posible, partiendo de la base obligatoria y necesaria de que EL TIEMPO MÍNIMO PARA QUE UN PRODUCTO PUEDA SER ANALIZADO POR NOSOTROS, HA DE SER 1 AÑO. SIN EXCEPCIONES.

  • PRODUCTO SOMETIDO A UN RIGUROSO Y METICULADO ANÁLISIS: Una de las premisas base de nuestro proyecto es el traer análisis y revisiones lo más detallados posibles, garantizando el que aporte el máximo valor posible a nuestros lectores.

    En principio, si una marca está segura de la calidad de los productos que oferta no debería de tener ningún problema en aceptar estos puntos. No nos interesa colaborar con fabricantes que no producen productos de tal manera que ni siquiera ellos mismos confien en ellos, por lo que si cualquier tienda/marca/proveedor… desea colaborar con nosotros, ha de tener en cuenta estos puntos anteriormente mencionados.  Para saber más, le recomendamos que lea por completo nuestra página de ✅ TRANSPARENCIA Y CÓDIGO ÉTICO Y DE COMPORTAMIENTO

 

5.CORRIJE NUESTROS ERRORES

MilitariaGeneral es un proyecto muy complejo que implica mucho tiempo, esfuerzo, conocimiento y experiencia detrás, y aunque nos esforcemos al máximo para producir un contenido de calidad, veraz y preciso, algunas veces se nos pueden escapar detalles técnicos. Bien sea por desconocimiento o por simple despiste.

Por ello, animamos a nuestros lectores más doctos en la materia a que, si ven que hemos cometido algún error, que alguna información está incompleta o si simplemente quieren ayudar a mejorarlo, se pongan en contacto con nosotros a través del FORMULARIO DE CONTACTO que podrán encontrar al final de esta página.

Tenga en cuenta que, con la finalidad de filtrar mensajes malintencionados, informaciones erróneas, bulos y desinformación en general, le pediremos pruebas acerca de lo que decida contarnos. Desde MilitariaGeneral nos tomamos muy en serio la veracidad de la información que compartimos.

6.DONACIONES

Si has leído todo lo anterior y aún así estás considerando el donarnos una pequeña cantidad de dinero, primero, valora primero si tu situación económica es lo suficientemente buena actualmente como para permitírtelo, y segundo, déjanos darte personalmente las gracias por el simple hecho de haberlo considerado. Lejos de ganar dinero con esta página web, más bien a día de hoy es deficitaria. Pagar por los servicios que utilizamos para poder construirla, por mantener el alojamiento y el dominio tiene un coste mensual, por lo que cualquier ayuda, por poca que sea, siempre viene bien para ir apaliando esos gastos. 

Para donar, simplemente PINCHA AQUÍ, o en la imagen amarilla que está al lado del título, donde pone «Donar». Muchas gracias.

7.REGÁLANOS UN LIBRO, REGÁLANOS CULTURA

Si quieres ayudar, pero sin embargo eres reticente a dar dinero, o si te gusta más regalar objetos que dinero en sí, también puedes ayudarnos comprándonos un libro. Con él podremos crear más contenido y de mejor calidad. PUEDES COMPRARLO A TRAVÉS DE NUESTRA LISTA DE DESEOS DE AMAZON ESPAÑA.

8. USA SERVICIOS DE CASHBACK CON NUESTROS ENLACES DE REFERIDO.

Con ello todos ganamos. Tanto tú porque te devuelven parte del dinero que gastas comprando un producto, como nosotros porque sin que tú pierdas ni un solo céntimo recibimos un  bonus por haberte registrado en estos servicios. SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN AL RESPECTO PINCHA AQUÍ PARA IR A LA PUBLICACIÓN DE 💸 APRENDE A COMO AHORRAR DINERO COMPRANDO POR INTERNET.

FORMULARIO DE CONTACTO

6 + 5 =