OBJETIVO

Este servicio de asesoramiento gratuito sobre equipamiento táctico/policial/militar para profesionales del Sector de la Defensa, la Seguridad y las Emergencias pretende informar y a consejar a nuestros compañeros de uniforme a elegir buenas piezas de equipamiento para el correcto desempeño de sus funciones.

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

EQUIPAMIENTO PROFESIONAL

Una de nuestras máximas con este servicio es el de recomendar material profesional de calidad.

En la medida de lo posible, nos negamos a sugerir material airsofter.

PERSONALIZADO

Nos comprometemos a darle un asesoramiento personalizado en función de sus necesidades y preferencias. Para ello es necesario que nos explique lo mejor posible su problema, pues cuanto mejor lo haga, mejor asesoramiento le podremos dar.

GRATIS

Este servicio es completamente gratuito. No pedimos nada a cambio.

ACLARACIONES Y PREGUNTAS FRECUENTES

¿ES GRATUITO ESTE ASESORAMIENTO?

Sí. A nosotros nos mueve la voluntad de ayudar a nuestros compañeros de uniforme de forma gratuita, en parte para agradecerles de alguna manera el trabajo que realizan por la sociedad civil, también para fomentar las buenas prácticas en cuanto a la adquisición de materiales.

Sin embargo, es posible que para recomendar productos utilicemos enlaces de referido con los que nos llevemos algún porcentaje del precio. Sin embargo, esto no le costará ni un céntimo más a ninguno de nuestros asesorados.

¿EN QUÉ SE BASA ESTE SERVICIO?

Este es un servicio meramente informativo, en el que la parte interesada expone de forma privada su problema y nosotros, en base a nuestra experiencia y conocimiento intentamos darle una solución a ese problema.

¿PARA QUIÉN ESTÁ ORIENTADO ESTE SERVICIO?

Principalmente a profesionales del sector de la Defensa, la seguridad y las Emergencias.

Es decir, Policías, militares, vigilantes de seguridad, guardas rurales, voluntarios de Protección Civil, algunas clases de sanitarios y primeros intervinientes en general…

Sin embargo, si podemos ayudar a cualquier persona con interés en este mundillo, quien esté realmente interesado en el equipamiento del que aquí hablamos, intentaremos ayudarlo también aunque tendrá que entender que en caso de que dispongamos de poco tiempo le demos prioridad a los profesionales.

FORMULARIO DE ASESORAMIENTO

Antes de escribirnos tenga en cuenta lo siguiente:

  • Cuanta más información nos brinde, más fácil nos lo pondrá para poder ayudarle, por lo que más rápido y sencillo podremos hacerlo.
  • Cuanto mayor sea el presupuesto del que dispone, mejor material podremos recomendarle. Recuerde los profesionales utilizan material profesional, y este rara vez es barato.