¿QUÉ ES MILITARIAGENERAL?

MilitariaGeneral es un medio de divulgación acerca de temas relacionados con la militaria, el equipamiento táctico, policial y militar, la formación operativa y la historia militar, donde nos centramos en crear contenido informativo útil para profesionales de la defensa, la seguridad y las emergencias.

Asimismo, y con el objetivo de complementar la información que damos sobre nuestra temáticas principales, también tocamos otras cuestiones secundarias, tales como el Bushcraft, la supervivencia, los primeros auxilios y otras actividades que se desarrollan en el medio natural.

Esta web nace con el objetivo de ser un espacio para ocmpartir experienccias, hablar sobre equipamientos profesionales, pedir y ofreer consejos e info. útil y, en definitiva, intentar aprender de los mejores profesionales del setor.

EL EQUIPO DE MILITARIAGENERAL

AUTOR PRINCIPAL: EL ESPECIALISTA
Analista, Investigador y Asesor centrado en el equipamiento profesional táctico, policial y militar. Trabajador del Sector de la Defensa y la Seguridad con la carrera de Geografía e Historia empezada y esperando a ser terminada. Coleccionista, Comprador y Vendedor de equipamiento militar y de seguridad. Apasionado de la Militaria, la Historia militar, la Geopolítica y los Conflictos armados como objeto de estudio.

COLABORADORES

Un agradecimiento especial a todos aquellos profesionales que nos ayudan. Tanto los citados a continuación como a todos los que, por razones de seguridad, privacidad o ganas, no quieren que compartamos sus datos.

Demych Demych

(Demych Bakery)

Demych es un vendedor de material militar y policial ruso. Suele tener pertrechos interesantes y algo raros de conseguir hoy día, a un precio aceptable.  Podéis contactar con él tanto en inglés como en castellano. 

 

«Most interesting collectible stuff for late russian forces’ kits in one place. We are the bakery but we don’t sell bread. See? Already surprised. You will be even more surprised when you will check our equipment for sale!»